Certificación en

Tranquilidad Financiera

LA ÚNICA FORMACIÓN OFICIAL DE LATINOAMÉRICA, UNA CERTIFICACIÓN QUE TE ENSEÑARÁ A APLICAR «LAS 4 REGLAS PARA GANAR EL JUEGO DEL DINERO», Y LOGRAR TU TRANQUILIDAD FINANCIERA.

Te presento la única Certificación en Tranquilidad Financiera de toda Latinoamérica

Aquí tienes lo que aprenderás...

Financieramente hablando, tú eres la persona más importante en toda esta situación. Aprenderás a pagarte a ti mismo primero, a retirar la cantidad adecuada según tu situación actual.

Aprenderás a entender cómo funciona esta regla y porqué es tan importante pagarte a ti primero, antes de empezar a construir tu nuevo plan financiero, tal y como decía Warren Buffet:

«No ahorres lo que queda después de gastar, sino que gastes lo que queda después de ahorrar».

Ahorrar es más fácil cuando se tienen las metas claras.

En esta regla, aprenderás a construir un plan sólido, a definir unas metas claras, con tiempo y costos establecidos. Y una vez tengas las metas claras, te enseñaré a ordenarlas y darles prioridad.

Cualquiera que sea tu situación actual, te ayudaré a marcarnos un objetivo. Calcularemos cuántas semanas o meses necesitamos para alcanzar nuestro objetivo. Y cómo debemos administrarnos mes tras mes, para lograr crear nuestro primer activo.

Te enseñaré los principales conceptos que aprendí junto a Robert Kiyosaki y Tony Robbins, sobre inteligencia financiera.

Conceptos para ayudarte a construir y a modelar tu nuevo ADN FINANCIERO.

Aprenderás a aplicar cada uno de los activos y los pasivos al detalle, tal y como me enseñaron los grandes gurús en sus cursos y formaciones.

Te enseñaré a visualizar un gran abanico de inversiones, de pasivos dónde no te debes de meter y otros dónde si debes invertir tu dinero.

Comprenderás como tienes que hacer para tener siempre un flujo de caja neto positivo y un superávit mensual.

Comprenderás cómo tienes que actuar para superar todas tus deudas.

Cómo vas a lograr ir liberándote de todos y cada uno de tus compromisos financieros en el orden correcto.

Voy a crear junto contigo un plan para poder pagar tus deudas desde la más pequeña hasta la más grande, y utilizaremos ese dinero para ir liberándonos de la siguiente deuda, hasta conseguir librarnos de todas ellas, para empezar a aplicar la siguiente regla.

Te enseñaré 3 estrategias únicas e infalibles para liberarte de tus deudas y nunca más en tu vida vuelvas a tener deudas pobres.

Pedro-Castre-2-p5nwt84lkamsi6pe3vtc2pbqh4ldjo98xpi0un4m88

Quien soy, y porqué puedo ayudarte.

Si no me conoces déjame presentarme, soy Pedro Castre, y soy Coach Financiero.

Llevo más de 10 años enseñando a personas como tú y a empresas, a aplicar las reglas efectivas del dinero, y a que consigan apalancar su dinero y que el dinero trabaje para ellos.

No he nacido en una familia rica, ni tampoco con unos padres que me lo han dado todo, incluso he estado quebrado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando tenía 25 años llegando a acumular deudas en préstamos personales y tarjetas de crédito de más de $40.000usd. Y después una segunda vez, cuando ya tenía 30 años, pero esta vez, con unas deudas muy superiores llegando casi a $100.000usd en números rojos.

Durante años TRABAJÉ mucho, HASTA QUE DIJE BASTA...

He invertido más de $60.000usd en Formación Financiera

Hasta que llegó el momento, que ¡me dije basta!, tengo que encontrar la manera de cambiar mi situación financiera y dar un cambio real en mi vida.

A día de hoy, después de muchos años de duro trabajo y sobre todo de formación financiera, habiendo invertido más de $60.000usd en cursos, puedo decir con orgullo que he conquistado mi propia Libertad Financiera.

He conseguido tener los suficientes activos, los cuales trabajan para mí 24 horas al día. He logrado poder permitirme el lujo, de dejar de trabajar pues sé que mi dinero está fluyendo mes tras mes, y puedo tener la vida que deseo.

triunfo

Accede HOY a tu Certificación en Tranquilidad Financiera

Promoción válida durante las próximas 72 horas, accede HOY a la mejor formación en Libertad Financiera de habla hispana, forma parte de esta gran comunidad, a través de un pago único de U$297 o a través de 3 cuotas de U$117. 

Precio Especial

U$297

precio oficial U$1.497

pago-seguro-1.png-1.png

Esta oferta desaparece en ...

Testimonios de Alumnos

Déjame que te presente también a algunos alumnos y personas que junto a mí y a los conocimientos que han adquirido en esta certificación, han conseguido en sus vidas:

Certificación en Tranquilidad Financiera

En esta Certificación en Tranquilidad Financiera, vas a entender abiertamente lo que significa tener una positiva relación con el dinero.

Sé que muchos de nosotros no tenemos amigos o familiares que nos puedan enseñar todas estas reglas, pero déjame decirte algo, voy a acompañarte personalmente en este camino, voy a ser tu Coach Personal Financiero.

Si formas parte de esta gran comunidad durante las próximas 72 horas, seré tu Coach Financiero Personal.

Al unirte a esta gran comunidad vas a acceder a un espacio privado, donde vas a aprender «Las 4 Reglas para Ganar el Juego del Dinero» y dónde vas a tener a tu disposición, una amplia gama de herramientas desarrolladas específicamente para que logres aplicar de manera efectiva todos los conceptos.

Empieza hoy y únete a nuestra gran comunidad, permítete el lujo de hacer realmente lo que quieres hacer y vivir dónde quieres vivir, mejorando tu situación financiera, hoy.

Sigue leyendo, porque si tomas acción ahora, y entras en nuestra comunidad en las próximas 72 horas, vas a conseguir también…

Accede HOY a tu Certificación en Libertad Financiera

Promoción válida durante las próximas 72 horas, accede HOY a la mejor formación en Libertad Financiera de habla hispana, forma parte de esta gran comunidad, a través de un pago único de U$297 o a través de 3 cuotas de U$117.

Precio Especial

U$297

precio oficial U$1.497

Esta oportunidad desaparece en ...

Y todavía hay más, llévate más regalos

PLANTILLA LIBÉRATE DE TUS DEUDAS

Una plantilla que reúne 3 estrategias únicas e infalibles para liberarte de las deudas de por vida. No es sólo una plantilla, es una metodología para ayudarte a tener el control, a visualizar tu situación actual, y a entender dónde estás, y todo lo que tenemos que hacer para cambiar y superar nuestra situación. Tiene un costo de $197 usd, pero si tomas acción, y sólo durante estas primeras 72h, también te la voy a incluir, totalmente gratis.

CERTIFICADO OFICIAL EN TRANQUILIDAD FINANCIERA

Obtendrás un Certificado Oficial en Tranquilidad Financiera, una titulación que acredita que has superado y aplicado todas las reglas y conceptos de esta formación, y que estás consiguiendo transformar tu realidad financiera.

ACCEDE HOY, y ahorra más de U$1.000
HOY todos los MÓDULOS y todos los BONUS INCLUÍDOS, por sólo..

U$297

[ precio oficial U$1.497 ]

100% Garantía de Satisfacción

No tienes nada que perder, para ayudarte a tomar la mejor decisión, presta atención, porque te voy a entregar mi Garantía Personal.

Una Garantía Personal de 7 días, pase lo que pase, si una vez compras el curso, consideras que todo lo que enseñamos en esta certificación, no es para ti, me puedes mandar un mensaje privado y sin preguntas, te devolveré íntegramente tu dinero.

Reserva tu Plaza en Certificación en Tranquilidad Financiera

Promoción válida durante pocas horas, accede HOY a la mejor formación en Libertad Financiera de habla hispana, forma parte de esta gran comunidad, a través de un pago único de U$297 o a través de 3 cuotas de U$117.

Precio Especial

U$297

precio oficial U$1.497

×
×

Carrito