Certificación en

Libertad Financiera Lite

LA ÚNICA FORMACIÓN OFICIAL DE LATINOAMÉRICA, UNA CERTIFICACIÓN QUE TE ENSEÑARÁ A APLICAR «LAS 7 REGLAS PARA GANAR EL JUEGO DEL DINERO», Y A LOGRAR QUE TU DINERO Y TUS ACTIVOS TRABAJEN PARA TI.

Certificación en Libertad Financiera Lite

Conquistar la Libertad Financiera es conseguir que tu dinero trabaje para ti, lograr adquirir los suficientes activos y hábitos financieros, para que no tengas que volver a trabajar.

Aquí tienes lo que incluye...

Financieramente hablando, tú eres la persona más importante en toda esta situación. Aprenderás a pagarte a ti mismo primero, a retirar la cantidad adecuada según tu situación actual.

Aprenderás a entender cómo funciona esta regla y porqué es tan importante pagarte a ti primero, antes de empezar a construir tu nuevo plan financiero, tal y como decía Warren Buffet:

«No ahorres lo que queda después de gastar, sino que gastes lo que queda después de ahorrar».

Ahorrar es más fácil cuando se tienen las metas claras.

En esta regla, aprenderás a construir un plan sólido, a definir unas metas claras, con tiempo y costos establecidos. Y una vez tengas las metas claras, te enseñaré a ordenarlas y darles prioridad.

Cualquiera que sea tu situación actual, te ayudaré a marcarnos un objetivo. Calcularemos cuántas semanas o meses necesitamos para alcanzar nuestro objetivo. Y cómo debemos administrarnos mes tras mes, para lograr crear nuestro primer activo.

Te enseñaré los principales conceptos que aprendí junto a Robert Kiyosaki y Tony Robbins, sobre inteligencia financiera.

Conceptos para ayudarte a construir y a modelar tu nuevo ADN FINANCIERO.

Aprenderás a aplicar cada uno de los activos y los pasivos al detalle, tal y como me enseñaron los grandes gurús en sus cursos y formaciones.

Te enseñaré a visualizar un gran abanico de inversiones, de pasivos dónde no te debes de meter y otros dónde si debes invertir tu dinero.

Comprenderás como tienes que hacer para tener siempre un flujo de caja neto positivo y un superávit mensual.

Comprenderás cómo tienes que actuar para superar todas tus deudas.

Cómo vas a lograr ir liberándote de todos y cada uno de tus compromisos financieros en el orden correcto.

Voy a crear junto contigo un plan para poder pagar tus deudas desde la más pequeña hasta la más grande, y utilizaremos ese dinero para ir liberándonos de la siguiente deuda, hasta conseguir librarnos de todas ellas, para empezar a aplicar la siguiente regla.

Te enseñaré 3 estrategias únicas e infalibles para liberarte de tus deudas y nunca más en tu vida vuelvas a tener deudas pobres.

Te prepararé para administrar tu dinero de manera inteligente.

Te enseñaré a pensar a largo plazo, a aplicar y entender cómo funciona el manejo de una buena administración financiera y cómo ponerla en práctica con simples pasos, tengas o no experiencia.

Aprenderás pautas y conductas que te ayudarán a no endeudarte, a valorar comprar algo nuevo y a calcular sistemáticamente el costo de financiar, averiguando en tiempo real el sobrecosto de toda compra a plazos.

Conocerás el único motivo por el cual debes de utilizar dinero en efectivo. Conseguirás ser más consciente de como debes de administrar tu dinero y conceptos que aplico personalmente en mi vida diaria.

Te enseñaré la técnica para lograr apalancar tu dinero, aprenderás como invertir una cantidad 10 veces superior a tu capital, gracias al apalancamiento.

Te enseñaré las ventajas como también los riesgos, para que consigas acelerar tus ganancias, gracias a un plan claro para lograr sacarle el máximo rendimiento al apalancamiento, con métodos específicos y acciones concretas.

Entenderás como funciona el crédito bancario, y cómo lo tenemos 100% disponible para operar con productos financieros, divisas y acciones.

Aprenderás a invertir con estrategia, a marcarte un objetivo financiero, para empezar a construir nuevas inversiones y activos.

Analizaremos las opciones que tienes disponibles en el mercado, para que elijas la estrategia correcta y concreta de inversión, las cuales se ajusten a tu perfil como inversor y a tu situación financiera.

Aplicaremos técnicas de rentabilidad de una inversión, y cuál es el porcentaje ideal que deberías de conseguir en cada una de ellas, anualmente.

Comprenderás el análisis fundamental que realizo en todas mis inversiones, en función de la situación actual del activo, y de lo que puede valer a futuro.

Serás capaz de leer y entender los balances de cualquier cuenta de resultados, cómo también a seguir las noticias y circunstancias, que puedan afectar en el rendimiento de ese activo.

En definitiva, entenderás como debes invertir tus ahorros y sobre todo, cómo protegerlos.

Libertad Financiera Lite

Puedes acceder a la formación a través de un pago único de U$247 o a través de 3 cuotas de U$97 

Precio Especial
Pago único

U$247

precio oficial U$1.497

Precio Especial
Pago fraccionado

7xU$47

precio oficial 7xU$247

Esta oportunidad desaparece en ...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Testimonios de Alumnos

Déjame que te presente también a algunos alumnos y personas que junto a mí y a los conocimientos que han adquirido en esta certificación, han conseguido en sus vidas:

100% Garantía de Satisfacción

No tienes nada que perder, para ayudarte a tomar la mejor decisión, presta atención, porque te voy a entregar mi Garantía Personal.

Una Garantía Personal de 30 días, pase lo que pase, si una vez compras el curso, consideras que todo lo que enseñamos en esta certificación, no es para ti, me puedes mandar un mensaje privado y sin preguntas, te devolveré íntegramente tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejo algunas de las dudas más comunes, pero recuerda que puedes utilizar el chat que tienes en el margen derecho de la web, y te las resolveré personalmente.

El curso se entrega 100% en formato digital, una vez realices el pago te llegará por email tus datos de acceso, y podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada, para visualizar tanto el contenido en vídeo, como descargar todos los bonus.

Vas a tener acceso de por vida, y no únicamente al contenido actual sino además a todas las actualizaciones y mejoras que se realicen cuando las haya.

Puedes realizar el pago, con pago único o en tres plazos.

No te preocupes, como he comentado, puedes utilizar el chat que aparece en la parte inferior derecha para ayudarte con todas ellas, y resolverlas contigo.

Reserva tu Plaza en Certificación en
Libertad Financiera Lite

Puedes acceder a la formación a través de un pago único de U$247 o a través de 3 cuotas de U$97 

Precio Especial
Pago único

U$247

precio oficial U$1.497

Precio Especial
Pago fraccionado

7xU$47

precio oficial 7xU$247

Esta oportunidad desaparece en ...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aviso Legal: Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de pérdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.

×
×

Carrito